Buenos días.Mi regla el mes de julio me bajó el 12 y en este mes de agosto el día 8. quisiera saber más o menos mís dias fértiles ya eqstamos en busca de bebe. Mil gracias.

Para saber tus días fértiles deben contar con un ciclo menstrual regular, en tu caso es así por lo que deberás contar 14 días desde la fecha de inicio de tu menstruación, en este caso el 8 de agosto. Ese será tu día fértil o día en que vas a estar ovulando. En tu caso, el día fértil sería el 21 de agosto, pero esto puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual por lo que tus días fértiles podrían ser el 20,21 y 22 de agosto. Te recomiendo acudir a una cita pre concepcional donde confirmarán que te encuentras sana y en buen estado para quedar en embarazo, iniciarán las vitaminas del embarazo y si es necesario realizarán exámenes de control. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.