Pregunta médica

hola buenas noches,yo uso inyección anticonceptiva nomaget y en él mes de julio no me la coloque me tocaba él 12 de julio,la regla me vino él 1 de agosto y quis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más conveniente sera que volvieras a iniciarla al 8vo día de tu sangrado menstrual y usar un método anticonceptivo de respaldo como lo es el condón durante 7 días desde su aplicación; posterior al cual, ya contarías totalmente con su efectividad, sin embargo, el uso de preservativos se recomienda, para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Las siguientes inyecciones debes aplicártelas la misma fecha de cada mes, con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicártela 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.