Buenas noches Disculpe si mi inyección anticonceptiva me toca el 7 de agosto y tengo relaciónes el 6 de agosto sigo estando protegida

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, la inyección tiene efecto por 33 días como máximo desde la colocación, es decir que si tu última dosis fue el 7 Julio esta inyección te cubrirá hasta 8 de Agosto por lo tanto el 6 estas protegida y el 7 también. Por ello debes colocar la inyección desde el día 27 a 33 desde la última dosis, si pasas de 33 días entonces ya no estarás protegida para tus siguientes relaciones sexuales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.