buenos días , si tuve relaciones el domingo 4 de agosto y eyaculó dentro de mí y hoy 6 de agosto presento sangrado, m debo tomar la pastilla anticonceptiva todavía

Si el sangrado es de la misma intensidad y duración de las menstruaciones que regularmente presentas no existe ninguno inconveniente porque no se produjo la implantación en el endometrio (capa mas interna del útero), asi que la probabilidad es nula de que estés en embarazo, adicionalmente debes tener claro que la pastilla del día después es necesaria ser suministrada máximo 24 horas después del encuentro sexual de riesgo porque posterior a esto no presenta el efecto deseado, por ultimo recordarte el uso de métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados y el uso del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.