Me cuido con Mesigyna. Me inyecte el 14 de agosto, y tuve relaciones con mi pareja el 15 de agosto. El se cuida . Hoy 28 de agosto son 15 días desde ese último ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es sumamente bajo casi nulo, esto es porque ambos se han cuidado por lo tanto tienes doble protección haciendo demasiado baja la posibilidad de un embarazo.

Debes tomar en cuenta que mesigyna es un anticonceptivo hormonal, al contener hormonas puede causar que presentes ciertos cambios menstruales, ya que puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Se considera un efecto normal del anticonceptivo.

Si esto te genera mucha dudas pues realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%. La prueba la puedes realizar a partir de los 10 días en sangre y 15 a 20 en orina (algunas pruebas desde antes pero debes leer las instrucciones del empaque).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.