El período me llegó el 12 de agosto. Normalmente tiene una duración de 4 a 5 días, sin embargo hoy (9 días después) todavía presento un flujo marrón. El 12 de a...(ver más)

Los anticonceptivos orales son un método de planificación que tienen una alta efectividad médica. Dentro de las características que tienen es que suelen regular los ciclos menstruales.
Lo que usted presenta se considera un flujo residual que suele ceder, no es menstruación. Esto debe mejorar con el pasar de los meses. En caso de persistencia y de sensación de molestia, sería recomendable un cambio de método anticonceptivo.