Mi período me llega el 2 de septiembre más sin embargo me ha bajo estos días un flujo rosado cremoso con mal olor y para mi período faltan 8 días esto es normal...(ver más)

Si tiene un flujo de mal olor, este probablemente corresponde con una infeccion vaginal mas que una posibilidad de embarazo.

Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que puedan confirmar si existe una infeccion e indicarle el tratamiento necesario. Para su periodo, le sugeriria esperar. Solo en dado caso de que presente un retraso mayor a 10 dias podria considerar la posibilidad de embarazo y tomar una prueba en sangre o en orina

Gracias por consultar