1 de agosto me vino la menstruación duro 5 días, tomo anticonceptivos bellaface suave de 28 tabletas, empecé un nuevo cartón solo tome 2 y me olvide por 4 días ...(ver más)

Información adicional
Cuando empiezo otro nuevo cartón

Puede iniciarlo de manera inmediata.

Recuerde que es muy probable que tenga irregularidades menstruales el siguiente mes durante el primer blíster, y que cómo mínimo debe de utilizar preservativo durante los primeros 7 días de la toma de las pastillas anticonceptivas para evitar embarazos no deseados (algunos médicos para mayor protección recomendamos uso de preservativo durante los primeros 30 días de las pastillas anticonceptivas).

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.