¿Es normal si el 1 de agosto empecé a tomar anticonceptivas Facetix, me duró el periodo 28 días y no me ha vuelto a venir el periodo?

No entiendo que se quiere decir con que el periodo duró 28 días. Si duró 28 días quiere decir que se tuvo menstruación y que este comportamiento sea normal. Lo que si debe ocurrir con las pastillas es que los ciclos se mantengan regulares cada 28 días aproximadamente.