Mi periodo menstrual me tendría que venir el 24 de agosto, pero ayer 13 de agosto empecé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas, que pasa con mi ...(ver más)

Es posible que tu período menstrual se retrase y te llegue cuando entres en la semana de descanso de tus píldoras anticonceptivas.

Adicionalmente como me imagino no iniciaste las pastillas con tu menstruación, deberás usar preservativo durante los 7 primeros días, mientras las pastillas alcanzan su nivel anticonceptivo en sangre necesario para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.