¿Es normal si el primero de agosto empecé a tomar el anticonceptivo Facetix, que sienta molestias y dure 28 días con el periodo?

Si, es completamente normal que se presenten cambios en el ciclo menstrual al iniciar cualquier método de planificación. Sin embargo, es importante que si el sangrado es abundante, se consulte al médico tratante.