Cambié de pastas anticonceptivos antes tomaba Adella y ahora tomo facetix por 21 días y desde el día de ayer q empecé a tomar las facetix me dió diarrea esto es normal?

Información adicional
Ovarios poliquístico y migraña

No, no es normal.

Es muy probable que tu cuadro de diarrea sea de origen viral ya que el cambio de anticonceptivos orales no tiene relación con la aparición de la diarrea.

Usualmente las diarreas pueden manejarse en casa con:

  • Suero oral a libre demanda.
  • Un antiesapasmódico de venta libre si presentas colicos.
  • Y acetaminofén de venta libre si tienes malestar general.

Pero si llegas a presentar fiebre alta mayor a 39 grados, deposiciones completamente negras o con sangrado, en esos casos sería necesario consultar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!