Quiero saber si las pastas Facetix que tomo son buenas.

Información adicional
Uso unas pastas que se llaman facetix me dijo la dermatologa que por la carga hormonal de estas pastas no sirven como anticonceptivas py ayer tuve un accidente pues se rompio un c...(ver más)

El Facetix es un método anticonceptivo, es un antiandrógeno para el tratamiento de algunas manifestaciones de androgenización en la mujer como el acné y sirve como método de planificación familiar por su componente que inhibe la ovulación.
Los métodos anticonceptivos deben ser usados adecuadamente sin olvidar píldoras y a la hora establecida para tener buena efectividad, si las toma adecuadamente está protegida, de lo contrario debería recurrir a otros métodos.