Buenos tardes, compré las pastas cytotec y quiero saber su uso para un embarazo de un mes

Preguntado por Hombre de 20 años

Su uso no esta indicado durante el embarazo sin indicación y vigilancia médica estricta. Su uso indebido puede resultar en graves consecuencias de salud que pueden provocar la muerte no solo del embrión sino de la madre, siendo esta una de las principales causas de muerte en pacientes jóvenes en latinoamerica, eso sin mencionar además el tema penal que esta involucrado. Te recomiendo que acudan juntos a valoración médica y por ninguna razón llegar a ser aplicadas.