muy buenas tardes quiero saber como se llama una pasta para que el periodo se me quite por tal motivo que tengo una cx el miercoles y me vino el periodo

No hay ningún medicamento que pare de manera abrupta la menstruación. Eso solo pasa con algunos anticonceptivos después de usarlos a largo plazo. De igual forma no debes preocuparte ya que por lo general ninguna cirugía se ve afectada en caso de menstruación. Puedes asistir de manera normal.

Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.