buenas tarde quería saber después que me vino el periodo me aquiedad un olor no muy agradable quiero saber de qué eso un olor un poco fuerte

La sangre puede ser la causa de ese olor fuerte, al contener hierro en la hemoglobina de los glóbulos rojos, esta emana un olor bastante característico que en combinación con el flujo vaginal, puede generar ese aroma algo desagradable. Ahora bien, si por algún motivo, el flujo vaginal adicionalmente esta infectado por bacterias u hongos, ese aroma puede incluso llegar a ser mar fuerte.