Buenas noches quiero saber por que después de mi periodo quedo con un flujo amarillo y con olor.

El flujo se modifica de acuerdo a los cambios hormonales asociados al ciclo menstrual, varía cada mes y puede presentar luego del sangrado , flujo amarillo abundante viscoso , NO fétido , SIN grumos y que disminuye su volumen con el paso del tiempo.

Si por el contrario es de mal olor , grumoso, se asocia con comezón, ardor al orinar y aumento en la frecuencia de la micción ; es posible que presente infección, la cual puede relacionarse con el uso inadecuado de toallas higiénicas , ropa ajustada o productos de aseo con alcohol o fragancias

Consulte si observa estas manifestaciones, evite la automedicación y recuerde que debe cambiar cada 2 otras las toallas femeninas .