Hola buenas noches. Quisiera saber el tratamiento para el flujo con mal olor. No tengo picazon no tengo ardor y tampoco me duele al orinar. Quiero saber el tratamiento?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad me preocupa esto.

Para tener un mejor resultado en el tratamiento de un flujo de mal olor, lo mejor es hacerte un frotis del flujo vaginal, donde se puedan observar al microscopio cuales son los germenes productores de la infección genital, con eso se garantiza un tratamiento específico.

Acude a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te solicite el examen y con los resultados te de manejo farmacologico.

Ten en cuenta que para la completa efectividad de tu tratamiento, tu pareja sexual debe recibir el mismo fármaco por vía oral, esto evitará las recidivas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.