Hola, quisiera saber qué opinan del nuevo tratamiento llamado Miradry, para controlar el mal olor en las axilas. Gracias.

Preguntado por Mujer de 32 años

El miradry es un procedimiento estético, no es invasivo y se basa en eliminar las glándulas sudoríparas de la axila por medio de microoondas controladas.

Recuerda que las glándulas sudoríparas son las encargadas de producir el sudor y este puede ocasionar mal olor en esa región.

Es un tratamiento clínicamente aprobado y con alta eficacia en pacientes con hiperhidrosis (exceso de sudoración).

Es decir, que si no has tenido éxito con otro tipo de tratamientos probablemente este sea muy efectivo para solucionar ese incómodo problema.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.