que tan doloroso es el tratamiento para las axilas llamado MIRADRY? cuantas inyecciones de anestesia se debe aplicar en cada axila?

Preguntado por Mujer de 19 años

El Miradry es un procedimiento ambulatorio y no doloroso. Lo que puede dolor son los pinchazos de la aguja para aplicar la anestesia local, antes de iniciar la sesión con el Miradry. La cantidad de pinchazos (de anestesia) en cada paciente es individual, pues depende del nivel del umbral de dolor de cada uno. A pesar de ello durante el procedimiento usted va a sentir como "tirones" en la piel, ya que este sistema actúa a través de ondas electromagnéticas que intentan destruir las glándulas de las sudoríparas en las axilas. Si la anestesia local fue bien aplicada y en la dosis indicada, no dolerá.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.