Una biopsia de ganglio centinela en la,axila ,cuanto se debe de estar hospitalizado?

Preguntado por Hombre de 37 años

El procedimiento de este tipo de biopsia suele ser ambulatorio o ameritar menos de 24 horas de hospitalización si no hay fiebres u otros signos de infección. Sin embargo, es tu médico quien debe según su criterio determinar el tiempo necesario de hospitalización.