Una biopsia quirúrgica de la axila para quitar un ganglio sospechoso cuanto tiempo hay que estar en el hospital

Preguntado por Hombre de 37 años

Una biopsia abierta es una cirugía para remover todo un ganglio linfático o sólo una parte. Por lo general este tipo de procedimiento suelen ser ambulatorio, por tanto no tendrías que pasar la noche en el hospital a menos que se presente alguna complicación durante el procedimiento o con anestésicos utilizados. Recomiendo preguntar al medico que realizara dicho procedimiento la vía de acceso y anestesia a utilizar para determinar tiempo de estancia hospitalaria.