Tengo un retraso de 7 días de menstruación y el test de orina me da negativo quiero saber el motivo?? El test lo hice por la tarde sin ayunas quiero saber el motivo

Algunas causas de retraso en el periodo incluyen: alteraciones hormonales, uso de anticonceptivos, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio.

Dado que tu prueba fue realizada con una semana de retraso el resultado ya debe ser confiable, así que los síntomas deben estar siendo causados por algunas de las causas que arriba te mencioné o alguna otra.

Si los síntomas persisten, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si podrían haber otras causas o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.