buenos dias quiero preguntar a que se debe tanto reflujo ultimamente todo lo que como me da agrgriera y quisiera saber el motivo

Información adicional
gracias les agradesco

Existen alimentos especificos que pueden generar irritacion y reflujo como cafeína, te, cigarrillo gaseosas, picantes. Si toma de manera frecuente alguno de estos, esta puede ser la causa. Tambien es importante que no se acueste tan pronto coma para evitar el reflujo de alimentos y la ultima comida del dia debe tomarla 3 horas antes de acostarse. Finalmente, si a pesar de estas recomendaciones persiste el reflujo, es importante consultar para evaluar otros factores como alteraciones anatomicas o presencia de Helicobacter pylori