buenos días, para preguntar; porque últimamente me entrego mucho para hablar.

Preguntado por Mujer de 26 años

La verborrea, es decir, la aceleración y prolijidad del discurso y la dificultad para ser interrumpido puede ser un signo inicial de trastornos psiquiátricos relacionados con hiperexcitación maníaca o esquizofrenia, pudiendo estar relacionado en personas mayores con Alzheimer. Te recomiendo especificar si es a esto que te refieres en "entregar mucho para hablar" para una orientación específica. Si esta situación es incontrolable se debe acudir al médico para valoración, así como si aparecen alucinaciones, ideas delirantes o similares.