hola buenos días, no se ¿por que últimamente tengo los orgasmos muy rápido "como precoz?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buen día Habitualmente las personas pueden presentar variaciones en los tiempos que tardan para llegar al orgasmo; el factor desencadenante más común es la ansiedad que podría estar relacionada o no con situaciones psicoemocionales con la pareja, hay múltiples causas que habría que evaluar sistemáticamente en una consulta formal con un terapeuta especializado en la materia.