hola buenos dias, tengo 37 años mis ciclos mestruales son normales, pero tengo una molestia de resequedad vaginal, al momento de las relaciones sexuales cuando ...(ver más)

Información adicional
ninguna conocida

Es muy importante que consultes a tu médico tratante. Los síntomas de sequedad vaginal son un reflejo de un mal funcionamiento de las glándulas que se encuentran en tu vagina y que son las responsables de producir la secreción vaginal. En muchos casos está alteración no tiene una causa aparente; sin embargo hay que descartar enfermedades autoinmunes como el Síndrome seco ( también conocido como Sjogren) en el cual nuestras mismas defensas atacan nuestras glándulas y por eso se podruce la resequedad. Espero haber podido ayudarte.