Que debo tomar para la resequedad vaginal ya no lubrico apenas tengo 15 años tengo una bb de 4 meses.... Pero ya no lubrico tengo resequedad que debo tomar para...(ver más)

Información adicional
Cesaria en que nació mi bebe

Preguntado por Hombre de 17 años

La mejor medida que puedes realizar es utilizar un lubricante en base de agua. Los venden en cualquier fsrmscia o dispensario y son de venta libre. Este te ayudará a ti con la lubricación así como a tu pareja por lo cual disfrutarán mucho más las relaciones.