Buenas noches . El periodo se me quitó a los 42. Años Y después de la menopausia tengo mucha resequedad vaginal , en el momento de tener relaciones sexu...(ver más)

La mejor sugerencia para este caso particular es el uso de lubricantes ya que tienen menores efectos adversos. En algunos casos y si la resquedad es muy importante se pueden usar cremas de estrogenos. Sin embargo, estas ultimas deben ser indicadas por un medico tratante. Estas cremas pueden lograr disminuir la resequedad y mejorar la apariencia de su tejido vaginal. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad