¿Es doloroso tener relaciones sexuales?

Información adicional
Tengo 21 años y aun soy virgen ah y me pretende un hombrr de 40 y tengo miedo q me duele mas q con um hombre mas joven

No es posible determinar si su primera vez dolerá más con un hombre de su edad o con alguien mayor. Recuerde que siempre debe existir una lubricación y estimulación adecuadas para aumentar la excitación y así disminuir las posibilidades de dolor en la relación.