Mi novia tiene cólicos muy dolorosos, hemos leído que tener relaciones sexuales durante su menstruación le ayuda a aliviar el dolor. ¿Es verdad?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es totalmente falso. Deben tener mucho cuidado con lo que leen por internet ya que mucha información no es correcta. Las ovulaciones dolorosas solo se mejoran con analgésicos y son independientes de la actividad sexual.