algún tipo de remedio para aliviar los cólicos de la menstruación para mi mujer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Para aliviar los cólicos menstruales te recomiendo lo siguiente: 1. Uso de analgésicos de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno, incluso la buscapina fem ( recuerda leer la posologia en la caja previa toma del medicamento) 2. Colocación de compresas calientes en la pelvis 2 veces al dia 3. Se ha demostrado que la realización de ejercicio físico constante, disminuye progresivamente los dolores menstruales 4. Si es posible reposo en posición fetal, para mejorar el dolor 5. El uso de anticonceptivos orales ha demostrado la disminución del sangrado y del dolor. Gracias por contactarnos, espero haber aclarado tu duda, estamos para ayudarte.