PORQUE CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES SIEMPRE SON DOLOROSA

Esto puede deberse a numerosas causas entre las cuales esta: -Pueden presentarse debido a infecciones en la zona de la vagina que además de dolor también pueden causar picazón, mal olor y mayor cantidad de flujo. -La presencia de úlceras cervicales, en estos casos la mucosa presente en el útero sale hacia la cavidad vaginal y produce un mayor aumento en la vasculización generando dolor y sangrado. -Se altere la ovulación debido a una contracción del útero que suele ser provocada por el orgasmo en la mujer. -Mantener relaciones sexuales demasiado bruscas cuando la vagina no está lubricada lo necesario, puede ocasionar que aparezca dolor. -Los pólipos en el cuello uterino también pueden provocar la aparición de dolor al tener relaciones sexuales. Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico.