Que debo tomar para la resequedad vaginal tengo 15 años y una bebe de 4 meses le estoy dando lactancia.... Desde que nació mi bebe no puedo tener relaciónes sex...(ver más)

Información adicional
Cesaria en que nació mi bb

Preguntado por Hombre de 17 años

Dado que te encuentras lactando a tu bebé, no es posible iniciar terapia con hormona. En teoría el implante debería estar ayudando con la lubricación vaginal. Sin embargo, si no estás consiguiendo la lubricación que deseas, te aconsejaría que compren lubricante para uso durante la relación sexual mientras dejas de lactar y se puede encontrar una solución al respecto que no afecte el proceso de alimentación de tu bebé. Puedes utilizar lubricantes de agua con los condones o condones que van Ngan con lubricación extra. Recuerda que tener el implante no te protege en un 100% de un nuevo embarazo y que debes siempre apoyar el preservativo con este. Espero haber ayudado y que puedas resolver pronto tu cuadro clínico. Es importante que de todas formas acudas con un médico general o ginecólogo para que resuelva y descarten otras enfermedades que podrían estar causando esto. No olvides calificarnos.