por qué no siento deceo por mi pareja y al momento de estar con él no lubrico ni siento nada

Información adicional
la operaron para no tener hijos y desde entonces se siente así

Precisamente para lograr una lubricacion adecuada es importante que se genere excitacion y deseo por su pareja. Si no hay estos momentos previos, este deseo y esta excitacion, su vagina no va a lubricar y por lo tanto las relaciones sexuales van a ser incomodas y dolorosas.

Le sugeriria iniciar por intentar tener un tiempo previo de 10-15 minutos antes de la penetracion donde vayan logrando una excitacion. Si esto no funciona podria ser importante que consultara a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad