¿Qué hacer si al momento de tener relaciones con mi pareja no lubrico adecuadamente?

Información adicional
Muchas veces lastimo el pene de mi esposo y hasta yo sangro. No quisiera lastimarlo sólo quiero que se sienta sa tisfecho y que disfrutemos de nuestra intimidad. Gracias

Es importante una valoración presencial ya que hay ciertas preguntas que se deben realizar para tener una historia clínica completa. Además tener en cuenta que muchas veces cuando no hay lubricación ni placer durante la relación sexual, es por alguna alteración psicológica que debe ser tratada. Intentar tener relaciones sexuales con preservativo con lubricante o lubricantes vaginales que ayudan a mejorar la relación sexual.