Desde que estoy tomando minipils suave, eh notado que no lubrico como antes al momento de tener mis relaciones sexuales que debo hacer ? Puede suceder algo así ?

Sí, la sequedad vaginal es uno de los efectos secundarios muy poco frecuentes de los anticonceptivos orales debido a sus componentes hormonales. Esta falta de lubricación puede generar picor y escozor en la región genital, irritación e incluso dolor durante las relaciones sexuales.

Debes asistir a tu médico tratante para que te indique el tratamiento más adecuado en tu caso. Evita automedicarte.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.