¿como puedo tener las manos suaves? y que debo hacer para mantenerme las asi?

Preguntado por Mujer de 13 años

La mejor recomendacion para dicho fin es que aplique alguna crema hidratante de 2-3 veces al dia y que evite aplicarse sustancias que pueden causarle irritacion como productos de limpieza, tintes, pinturas, entre otras

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal