Qué debo hacer para tener suave la piel?

Información adicional
Hace años tengo la piel rasposa en el área de las nalgas, fui al médico hasta hace poco, primero dijo que era escabiosis, en la siguiente cita me dijo que era estafilococo, ya term...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Dados los síntomas que usted presenta y la persistencia de ellos a pesar de un tratamiento médico adecuado, es necesario pensar en otro tipo de enfermedades como un liquen, ello requiere de valoración por parte de un especialista en Dermatologia.