Que debo hacer si no lubrico en mis relaciones sexuales, siento que perdí mi libido sexual

Si no lubricas durante tus relaciones sexuales lo primero que debes hacer es usar lubricantes a base de agua durante las relaciones vaginales para evitar el trauma. En 1 de cada 8 mujeres que presentan algun grado de difuncion sexual el problema esta relacionado con situaciones personales e interpersonales (estrés). Sin embargo, dado que el libido de las mujeres y la lubricación están bajo regulación hormonal es importante que asistas a tu médico de confianza para descartar cualquier problema endocrinologico subyacente y determinar si requieres tratamiento con agentes hormonales. Si estas tomando antidepresivos u otros agentes con bloqueadores beta o antipsicóticos, éstos pueden contribuir a problemas durante las relaciones sexuales. Estamos atentos a nuevas inquietudes.