Por más que mi pareja me excite y yo me concentre siento que Lubrico muy poco ósea siento que no Lubrico porque me pasa esto

Algunas mujeres producen menos lubricante al momento de estar excitadas, esto puede ser normal o puede ser causado a alguna alteración hormonal, como recomendaciones, antes de iniciar la penetración tu pareja puede excitarte unos minutos mas, para aumentar el estimulo y que las glándulas encargadas de producir el liquido lubricante se encuentren mas activas, como medida adicional puedes aplicarte lubricantes especializados para las relaciones sexuales y de esta forma mejorar el síntoma, si a pesar de seguir las siguientes recomendaciones no mejora la lubricación te recomiendo acudir al medico general para que el determine si es necesario hacerte algunos estudios.

Adicionalmente te recomiendo el uso de métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo no deseado y adicionalmente comentarte que el preservativo es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.