Buenas noches el miercoles 19 de diciembre del 2018 me tome estas pastas llamadas nitazoxanina las cuales fueron para desparasitarme el cual el dia de ayer 22 d...(ver más)

Información adicional
Bisacodilo para el estreñimiento hoy las compre para el estreñimiento ya que despues de tomarme las pastas de nitazoxanida para desparasitarme me producio un poco de estreñimiento gracias

Respondiendo a tus preguntas:

  1. Si, la nitazoxanida es un medicamento antiparasitario útil para el manejo de infecciones del tracto digestivo, sus efectos son inmediatos si el tratamiento es tomado correctamente, por lo que puede realizar nuevamente el examen de heces.
  2. No, no hay reportes que indique que la toma de bisacodilo altere la efectividad de la nitozoxanida, por lo que puede consumirla sin problema alguno, además le recomiendo consumir abundante líquido al igual que alimentos ricos en fibra.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.