compre eb una drogueria albendazol de 200 mg y secnidazol de 1 g para desparasitarme me tome dos pastas de uno un dia y al otro dia dos pastas del otro.. ya qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El esquema que usaste de ambos medicamentos es uno de los mas usados en casos de tratamiento de desparasitación, así que estarían bien usados si esa es tu duda. Recuerda que NO es aconsejable automedicarse por ningún motivo y que en una próxima ocasión acudas primero a evaluación médica antes de usar cualquier medicamento por mas inocuo que parezca el mismo.