tengo una caja con 2 pastas de albendazol de 200 mg me los puedo tomar ahora q almorse y cuantas mas debo tomar para quedar bien purgado

Los antiparasitarios no deben tomarse sin antes tener un coprológico (exámen de heces) que identifique cuál es el tipo de organismo que está causando la infección y saber con seguridad si albendazol en la mejor opción terapéutica. La indicación de la cantidad de pastillas dependerá también de lo encontrado en este exámen.