6Pastas Albendazol de 200 mg y 8 tinidazol de 500 cuantas debo tomar? Se puede al tiempo?

Información adicional
Siento que se me inflama el colon.

Preguntado por mujer de -1 años

Por politicas de la plataforma no es posible realizar formulaciones. La dosis de estos medicamenos: albendazol y tinidazol (antiparasitarios), dependerá del parásito a tratar, por lo que le sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial, para que se le indique la dosis y la duración correcta del tratamiento. Por lo general estos medicamentos no se indica del forma simultánea. Si presenta molestias abdominales estas pueden deberse a diferentes causas, por lo que le sugiero evite automedicarse, es posible que se acentuen estas molestias, si utiliza los medicamentos incorrectos. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto a responderle. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.