Me mandaron a purgarme con pastillas Tinidazol 500 mg y Paomato de Pirantel 250 mg, debo tener prevenciones en cuanto al consumo de licor y x cuanto tiempo ??

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí debes terner prevención. Lo ideal es no consumir licor sino hasta un par de días luego de terminar el tratamiento. Tanto el medicamento como el alcohol se metabolizan en el hígado, por lo que generarías que el hígado se sobrecarge en función que se traduce en una intoxicación hepática o una falta de acción del medicamento.