Me formularon Pirantel en tabletas o cápsulas de 250 mg, 2 tabletas en ayunas por 2 días y Tinidazol en igual dosis. Mi pregunta es si debo tomarlas 1 + 1 = 2 d...(ver más)

Información adicional
No se consigue pirantel tabletas, sólo hay en suspensión. Si hace el mismo efecto, cual sería su dosis? O mejor que sustituto de pirantel me recomiendan? Gracias.

Preguntado por Hombre de 42 años

El Pirantel en suspensión se usa principalmente en los niños, sí existe Pirantel en tabletas, le recomiendo que busque en otra farmacia.
Puede tomarlas como se sienta más cómodo: si para usted es mejor tomar 4 días de tratamiento, hágalo de esa forma. Si es mejor la toma del tratamiento completo en 2 días, también es válido.
No afecta la efectividad del tratamiento.