Un familiar presenta dolores de cabeza, dolor lumbar y estomacal ya hace 4 días. Cuando come le duele el estómago y va al baño de una... le mandaron Ciprofloxac...(ver más)

Información adicional
Nos dijeron que podria ser helicobacter pylori.. le mandaron CIPROFLOXACINO- TINIDAZOL - ALBENDAZOL- GENTAMICINA que es inyeccion y fueron 3 repartidas cada dia.. por favor, una r...(ver más)

La H. Pylori es una bacteria que infecta el tejido del estómago, a largo plazo produce gastritis, úlcera y finalmente puede generar cáncer. Los síntomas de gastritis son dolor en la boca del estómago, ardor, náuseas, reflujo.
Por lo que no parece ser este el caso, parece una infección intestinal para lo que le mandaron los antibióticos. Sin embargo le recomiendo reconsulte porque me parecen muchos antibióticos que pueden incluso ser peor para la flora normal.