Que sucede si por 5 dis tome 6 tabletas diarias de ciprofloxacino

Información adicional
No

Este medicamento hace parte de los antibióticos tipo quinolonas, sus principales y más comunes efectos adversos tienen que ver con reacciones alérgicas y gastrointestinales. Debe tenerse especial precaución con niños y embarazadas. Si ya no presentaste ninguna reacción adversa y ya finalizaste el medicamento probablemente ya no haya ningún problema, sin embargo algo que debes tener en cuenta y la principal causa por la cual la automedicación de antibióticos es un grave problema, se da por la generación de resistencia bacteriana (predisponiendo a futuras infecciones resistentes a antibióticos de difícil tratamiento). Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.