Llevo 5 días tomando metronidazol 2 tabletas diarias y hoy en la tarde lo olvidé y me tomé 5 cervezas me podría pasar algo malo tengo miedo

Mezclar alcohol con metronidazol, puede causarle mareo, náuseas, vómito, dolor de cabeza, sofocos, somnolencia y aumento de frecuencia cardíaca, entre otros.

Si la sintomatología se hace intensa, le sugiero que asista a consulta en el servicio urgencias.

Es muy importante que siga la indicación médica en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y recuerde que nunca debe beber alcohol, cuando está en tratamiento médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.